Conoce un poco de mí

Como Psicóloga, mi función es acompañarte en el camino del autoconocimiento, la maduración y el desarrollo. Encontraremos juntos nuevas habilidades que te permitan alcanzar un mayor grado de autonomía y autoestima, otros modos de enfocar tu existencia y la posibilidad de responsabilizarte y tomar las riendas de lo que haces o estas dejando de hacer en tu vida.

Me licencié en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la rama social, ya que considero que entender el ambiente que rodea a una persona es esencial para comprender su trayectoria vital y los procesos que está llevando a cabo.

Después de terminar la carrera, me especialicé en la parte clínica adquiriendo grandes conocimientos sobre la problemática de los trastornos mentales y de aquellas terapias, que son las más adecuadas para permitir a la persona adaptarse a su situación y dejar atrás todo aquello que le haga daño.

Asimismo, tengo formación en diferentes áreas como drogodependencias, violencia de género, terapia de pareja, intervención social y adolescentes, niños y sus familias, lo cual es importante puesto que las dificultades presentadas por los pacientes en la clínica privada son muy diversas.

Tengo amplia experiencia en la consulta psicológica con niños, adultos y parejas, tanto a nivel individual como de forma grupal, e impartiendo formación de diversos talleres de psicología y salud.

Estoy en posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria. Además de estar colegiada en el Colegio de Psicólogos de Madrid.