Beneficios de ir al Psicólogo

El psicólogo no puede decir a las personas como deberían vivir sus vidas. Sin embargo, podemos proporcionarte significados para un cambio personal y social efectivo.

Desde aprenderT adultos, vamos a facilitarte las herramientas necesarias para aprender a quererT, respetarT y a conocerT mejor y esto te proporcionará las condiciones adecuadas que  den lugar a un crecimiento personal y a la gestión de las emociones (ansiedad, rabia, sufrimiento…) que, aunque a sabiendas de que todas ellas tienen una función, nos pueden llegar a desbordar. Un psicólogo es aquel profesional que nos ayuda a modificar nuestra forma de comportarnos, tanto si queremos mejorar nuestra manera de afrontar las cosas como si buscamos eliminar algún problema.
13043543_10154109717004099_4475687310607256969_n

Párate a pensar y a sentir el momento que estás viviendo y si identificas algunos de estos problemas que están afectando a tu vida diaria y a varias aéreas de tu entorno, ponte en contacto con nosotros ya que “el valor no reside en el sufrimiento en sí, sino en la actitud frente a éste”:

  • Te sientes desbordado o no tienes control sobre las emociones (llanto, rabia, angustia, tristeza, desolación, sentimientos de frustración, desesperanza…) o sobre acontecimientos diarios.
  • Empiezas a experimentar sensaciones físicas, que provocan malestar y dependen de las características de cada persona, o a tener ataques de ansiedad (presión en el pecho, aceleración del ritmo cardíaco, hiperventilación o respiración muy superficial y acelerada, sudoración…).
  • Te encuentras en una situación límite, que no sabes resolver o no tienes fuerza para afrontar (problemas graves de pareja, hijos o trabajo).
  • Sientes que tu área emocional te arrastra y no eres capaz de analizar las cosas con objetividad y actuar de forma adecuada.
  • No eres capaz de recuperarte de una pérdida y asumir la ausencia de un ser querido.
  • Estás lleno de pensamientos negativos, catastrofistas u obsesiones que te impiden disfrutar de la vida con normalidad.
  • Has tenido conductas o pensamientos autolíticos y la sensación de que tu vida ya no tiene sentido.
  • Sientes una ira y agresividad que eres incapaz de controlar, y sabes que puede desencadenar en situaciones problemáticas.
  • Piensas que todo el mundo está en su contra.
  • Tienes grandes dificultades para descansar, conciliar el sueño o para desconectar de situaciones, que te afectan a tu vida cotidiana.
  • O simplemente, necesitas ser escuchado.

Sabemos que no es fácil la decisión de acudir al psicólogo y que es un proceso por el cuál vas tomando conciencia de las dificultades con las que te enfrentas, pero date la oportunidad para que alguien te de un espacio y un tiempo PARA TI, sentirte escuchado sin juicios y conseguir las herramientas para gestionar tus emociones, pensamientos y conductas.

¡LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA!

LLama al 616957025 o 910290332 o escribiendo a contacto@aprendert.es

Estamos en la C/General Álvarez de Castro, 39 1 izq. Madrid